Skip to main content

Cuidamos su audición


Evaluación Auditiva Gratuita

La pérdida  de sensibilidad auditiva se produce día a día sin que podamos advertir que está ocurriendo.

Solamente se descubre si nos sometemos de un modo regular a una Evaluación Auditiva como las que realizamos gratuitamente en Centro Auditivo Andaluz, Gabinete Auditivo en Estepona.

Evaluación Auditiva Gratuita

Asistencia Remoto de Centro Auditivo

Revisiones a Domicilio

Los profesionales del Centro Auditivo Andaluz queremos estar a su lado por eso nos podemos desplazar a su domicilio si usted nos lo indica.

Las personas con problemas de movilidad o dependientes no tienen por qué no ser atendidas si no pueden desplazarse hasta un Centro Auditivo.

¡Venga a conocer su sensibilidad auditiva!

Prueba de Audífonos

Evaluación Auditiva Gratuita

Cuide su Audición desde la Prevención

Mediante una rutinaria revisión vamos a poder descubrir si sufre algún tipo de pérdida de sensibilidad auditiva. Y actuar a tiempo es lo mejor que podemos hacer.

¡Es GRATIS!

Éxito en su adaptación de Audífonos

Evaluación Auditiva

Adaptación de Audífonos

Protocolo de Adaptación a sus audífonos

Cada caso de pérdida auditiva es único, por esta razón cada solución auditiva debe ser adaptada y personalizada. Vuelva a oír y disfrutar de los sonidos y las conversaciones.

¡Exito en ADAPTACIONES!

Seguro y Garantías ampliadas

limpieza de audifonos

Garantía Ampliada hasta 5 años

Hasta 5 años de garantía y seguro de pérdida o robo incluido.

Estamos tan seguros del éxito de nuestros tratamientos y adaptaciones personalizadas que le ofrecemos garantías extendidas hasta los 5 años. Consulte en nuestro Gabinete.

Fiabilidad y Seguridad

Servicio Remoto Centro Auditivo Andaluz

Asistencia Remoto de Centro Auditivo

Gracias a contar con tecnología de vanguardia vamos a poder realizar ciertas labores sin necesidad de que tenga que acercarse al Gabinete del Centro Auditivo Andaluz.

Ajustes de audífonos, seguimiento de su adaptación, resolución de dudas e incidencias, asesoramiento personalizado, etc.

Especialmente recomendado para personas que no pueden acudir al Gabinete.

Tarjeta Andalucía Junta 65

Ventajas especiales para todas las personas que presenten su Tarjeta Andalucía Junta 65.

Te puedes beneficiar de tus nuevos audífonos desde 20€ mes*.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

¡Confíe en los profesionales del Centro Auditivo Andaluz!

*Consultar condiciones en el Centro Auditivo Andaluz

Tarjeta Andalucía Junta 65

Pérdida Auditiva: Problemática Mundial

  • En el mundo, 1500 millones de personas viven con algún grado de pérdida de audición, de las cuales unos 430 millones necesitan servicios de rehabilitación.
  • Para 2050 está previsto que haya casi 2500 millones de personas con algún grado de pérdida de audición y que al menos 700 millones requieran rehabilitación.
  • La pérdida de audición puede deberse a causas genéticas, complicaciones en el parto, ciertas enfermedades infecciosas, otitis crónicas, exposición a sonidos fuertes, uso de medicamentos ototóxicos y envejecimiento.
  • En los niños, casi el 60% de la pérdida de audición se debe a causas como otitis y complicaciones congénitas que pueden prevenirse con medidas de salud pública.
  • Debido a prácticas de audición poco seguras, más de 1000 millones de jóvenes adultos corren el riesgo de sufrir una pérdida de audición evitable y permanente.
  • Las intervenciones para prevenir, detectar y tratar la pérdida de audición son costoeficaces y pueden suponer un gran beneficio para las personas.
  • Más del 5% de la población mundial (430 millones de personas) padece una pérdida de audición discapacitante y requiere rehabilitación (432 millones de adultos y 34 millones de niños).

Datos de la OMS - Organización Mundial de la Salud